Piñera convoca a reunión de emergencia para abordar violencia en La Araucanía

Piñera convoca a reunión de emergencia para abordar violencia en La Araucanía

Piñera sostuvo una cita de emergencia para abordar el recrudecimiento de la violencia en La Araucanía. Para mañana se espera un encuentro entre todos los presidentes de partido donde el oficialismo espera lograr una señal política de apoyo al gobierno en sus medidas para fortalecer la seguridad en la zona.

El Presidente Sebastián Piñera realizó esta tarde une reunión de urgencia con algunos ministros del comité político para abordar el recrudecimiento de la violencia en La Araucanía. Al encuentro asistieron los ministros del Interior, Andrés Chadwick, de Segpres, Cristián Larroulet y de Desarrollo social, Joaquín Lavín y el de Economía, Pablo Longueira. Mañana Palacio será sede de un encuentro ampliado entre los presidentes de todos los partidos donde el oficialismo buscará un apoyo transversal a las medidas del gobierno para fortalecer la seguridad en la zona. Tras el atentado del viernes que costó la vida a dos personas, la mañana del sábado y del domingo se han producido otros cinco incidentes con ataques incendiarios en la zona del denominado conflicto mapuche.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------