Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Enero de 2013

La broma de Piñera a Rajoy: le presentó a su doble en La Moneda

Todos sabemos que al presidente Piñera le gustan los chistes: se burló de que el hijo de Lavín y la hija de Bachelet hubieran chocado curados, a Josefa Errázuriz la saludó como dueña de casa, dijo que las mujeres y los políticos tenían algo en común y así y así. Un graciosos que da risa […]

Por



Todos sabemos que al presidente Piñera le gustan los chistes: se burló de que el hijo de Lavín y la hija de Bachelet hubieran chocado curados, a Josefa Errázuriz la saludó como dueña de casa, dijo que las mujeres y los políticos tenían algo en común y así y así. Un graciosos que da risa precisamente cuando no quiere ser gracioso. Larga es la lista de piñericosas.

Hoy, el presidente se dio un lujito en La Moneda: en medio de la visita del jefe de Estado español, Mariano Rajoy, el presidente preparó un acto para presentarle a su doble: Gastón Cruzat, empresario y padre de una de las asesoras de Piñera.

Y como es bromista, lo invitó a una cena en conjunto: “Le he buscado un doble por si está cansado para que pueda sustituirle”, le dijo el dueño del parque Tantauco al español según consigna el diario español El País.

Notas relacionadas