Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2013

Evelyn Matthei no está ni ahí con disculparse con diputada Isasi por salida de madre

Esta mañana la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, reiteró sus dichos contra la diputada Isasi en una reunión realizada en Iquique con ex funcionarios de la Universidad del Mar. “Yo no tolero a la gente mentirosa” dijo Matthei en alusión a la diputada del PRI. Además, la ministra dijo que ella trata de cooperar con […]

Por


Esta mañana la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, reiteró sus dichos contra la diputada Isasi en una reunión realizada en Iquique con ex funcionarios de la Universidad del Mar.

“Yo no tolero a la gente mentirosa” dijo Matthei en alusión a la diputada del PRI. Además, la ministra dijo que ella trata de cooperar con los problemas que aquejan a su cartera y que se puede equivocar, pero que le indigna la flojera, la mentira y la ignorancia, sobre todo si viene de personas con cargos importantes.

“Yo le dije (a Isasi) que es ignorante, y es ignorante. Y además miente, y todo el mundo la conoce. Y yo no voy a a seguir en algo que ella premeditadamente ha montado porque ella sabe que no tiene los votos para salir reelecta diputada, no los tiene, porque ha faltado mucho, porque ha tenido problemas y por lo tanto no me voy a prestar para seguir el show mediático que ella necesita para ver si logra juntar los votos” dijo la ministra, según consigna Latercera.com.

“Yo no puedo entender que una persona que lleva siendo siete años diputada de la República sea tan ignorante para creer que el gobierno puede confiscar, es casi lo mismo que si me hubiese pedido a mí que yo fuera a asaltar cajeros automáticos para pagarle a los trabajadores. Así de ilegal es lo que ella exigía” agregó Matthei.

Recordemos que en el encuentro, Matthei dijo a Isasi que no hablara “huevadas”, a lo que la diputada respondió duramente tratándola de “rota de mierda”.

Por último, la ministra hizo énfasis en que ese es su estilo y que “cada vez que encuentre un diputado o cualquier persona que se dedique a la política que mienta y que es ignorante se lo voy a decir en la cara”, descartando que la hayan retado en La Moneda.

Notas relacionadas