Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2013

Aguas Andinas confirma corte de agua en 22 comunas de Santiago tras alud en sector cordillerano

Las 22 comunas afectadas serían las siguientes: Macul, Nuñoa, Providencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Las Condes, La Reina, Conchalí, Renca, Independencia, La Florida, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Puente Alto, San Bernardo, La Granja.

Por

Debido al alud que afectó a las cercanías de San José de Maipo en la región precordillerana, Aguas Andinas ha informado que cortará el suministro de agua durante 24 horas a partir de las 12 de la noche de hoy viernes.

Los rodados y el alud afectan directamente al Río Maipo, por lo que Aguas Andinas  procedió a cerrar en forma preventiva las plantas de producción de agua que son alimentadas por ese afluente.

Las 22 comunas afectadas serían las siguientes: Macul, Nuñoa, Providencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Las Condes, La Reina, Conchalí, Renca, Independencia, La Florida, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Puente Alto, San Bernardo, La Granja.

Cabe recordar que las lluvia que han afectado al sector, han dejado un saldo de 40 personas aisladas, según informa la Onemi.

Noticia en desarollo…

Notas relacionadas