Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2013

PDI realiza diligencias en empresa Azeta para aclarar el caso del dirigente muerto

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones hizo algunas diligencias en la sede de la empresa Azeta, cuyo empleado -Juan Pablo Jiménez- apareció muerto en su lugar de trabajo. Los efectivos llegaron durante este mediodía al lugar, ubicado en la esquina de Isabel Riquelme con Carmen, hasta donde también se presentó el fiscal del […]

Por

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones hizo algunas diligencias en la sede de la empresa Azeta, cuyo empleado -Juan Pablo Jiménez- apareció muerto en su lugar de trabajo.

Los efectivos llegaron durante este mediodía al lugar, ubicado en la esquina de Isabel Riquelme con Carmen, hasta donde también se presentó el fiscal del caso, Sergio Arévalo, acompañado por el fiscal regional Sur, Raúl Guzmán, según consigna Emol.

“Acá claramente hay una tercera persona involucrada y las diligencias que se realizan están encaminadas hacia allá (a determinar quién es el culpable)”, sostuvo el persecutor y afirmó además que no se descarta ninguna tésis, a pesar de que la primera opción parece ser que una ‘bala loca’ habría matado a Jiménez.

También comentó que se está investigando un posible enfrentamiento a balazos entre bandas rivales en la población La Legua, desde donde pudo haber provenido el proyectil pues el lugar está contiguo al lugar de la muerte del dirigente.

En tanto, el gerente de la unidad de Negocios Eléctricos de la empresa “Azeta”, Daniel Belmar, anunció que la entidad aportará todo los antecedentes que se les requiera, porque su interés es que el caso se esclarezca.

Notas relacionadas