Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2013

Polla le echa una manito al Gobierno y presenta raspe que paga los estudios

La Polla Chilena de Beneficencia dio a conocer el raspe “Educación de por Vida”, el que se pondrá a la venta el jueves, costando $500 pesos. Su fin sería el pagar desde la educación primaria hasta la superior, según informa Cooperativa. Tendrá tres juegos: los dos primeros pagarían cerca de $200.000 pesos durante 14 años, […]

Por

La Polla Chilena de Beneficencia dio a conocer el raspe “Educación de por Vida”, el que se pondrá a la venta el jueves, costando $500 pesos. Su fin sería el pagar desde la educación primaria hasta la superior, según informa Cooperativa.

Tendrá tres juegos: los dos primeros pagarían cerca de $200.000 pesos durante 14 años, pensado para cubrir desde la educación básica hasta el final de la media. El último tiene como premio 15,33 UFs, cerca de $350.000, que se pagarán mensualmente durante 6 años, lo que serviría para pagar una carrera universitaria.

Piñera estaría analizando el enviar el proyecto “Bono Polla” para financiar un raspe por persona dentro del grupo familiar, así sacándose el pillo con las demandas de educación gratuita.

Notas relacionadas