Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Marzo de 2013

Lleve de lo bueno: Ya se venden camisetas, tazas y muñecos del nuevo Papa

Pocas horas después de la sorpresiva elección del ex arzobispo de Buenos Aires como nuevo Sumo Pontífice, se lanzaron a la venta en Internet camisetas, tazas y llaveros con la imagen del papa Francisco. El precio de los modelos de los productos del nuevo Papa va desde los 5 pesos hasta los 80. “Habemus Papam”, […]

Por

Pocas horas después de la sorpresiva elección del ex arzobispo de Buenos Aires como nuevo Sumo Pontífice, se lanzaron a la venta en Internet camisetas, tazas y llaveros con la imagen del papa Francisco.

El precio de los modelos de los productos del nuevo Papa va desde los 5 pesos hasta los 80.

“Habemus Papam”, “Papa Francisco, Bienvenido”, “Francisco I”, “El Papa es argentino”, son algunas de las leyendas impresas en las camisetas que se han lanzado a la venta por internet y que incluyen fotografías de Bergoglio.

Hay opciones más económicas, como las tazas con la foto de la fumata blanca que anunció la elección del Papa o el lema “Las manos de Dios son argentinas” sobre la bandera albiceleste, en clara alusión a la frase de Diego Armando Maradona tras su polémico gol contra los británicos en el Mundial de México.

Los que quieran llevar al Papa en el bolsillo pueden optar por los llaveros, por sólo un dólar, con la imagen de Francisco y la bandera argentina.

En tanto, los “souvenirs” relativos al papa Francisco llegaron en tiempo récord a Roma, donde ya esta mañana se veían en torno a San Pedro numerosas imágenes, rosarios y estampas con la imagen de Bergoglio.

Los kioscos de revistas expusieron una edición extraordinaria del Osservatore Romano pero también el Avvenire y otros diarios, con las primeras fotos de la elección del nuevo pontífice.

No faltaron las tradicionales banderitas blancas y amarillas, con los emblemas del Papa y el Vaticano.

Las primeras estampas del nuevo Papa lo muestran en una instantánea de anoche: el pontífice, con su hábito talar blanco, que saluda desde el balcón a la multitud en la plaza San Pedro, con la mano derecha levantada.

En algunas librerías religiosas de la Via de la Conciliación, que desemboca en San Pedro, se vieron las imágenes de Francisco: algunas pequeñas, otras en formato póster.

Temas relevantes

#bergoglio#marketing#papa

Notas relacionadas