Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2013

Escucha el momento exacto de la renuncia de Bachelet en ONU Mujeres

“Esta es mi última Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. Por razones personales vuelvo a mi país”. Esas fueron las palabras de la despedida de Michelle Bachelet de la testera de ONU Mujeres el viernes pasado, ante la sorpresa y el aplauso cerrado del foro en que participaba, que no le […]

Por

“Esta es mi última Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. Por razones personales vuelvo a mi país”. Esas fueron las palabras de la despedida de Michelle Bachelet de la testera de ONU Mujeres el viernes pasado, ante la sorpresa y el aplauso cerrado del foro en que participaba, que no le permitía continuar con su alocución.

Visiblemente emocionada, la ex mandataria agregó: “Pero continuaré trabajando por los derechos de las mujeres”, ante lo cual los asistentes se pudieron de pie para agradecer la labor de la directora del organismo mundial.

“Ha sido un honor haber trabajado estos dos años y medio con ustedes y ser parte de un momento histórico” manifestó la presidenta en un salón que ya no daba más de los aplausos de los asistentes.

Tras la reunión, la ex número uno de La Moneda repitió lo que había dicho en el salón y no emitió nuevas declaraciones.

Temas relevantes

#Audio#Bachelet#renuncia

Notas relacionadas