Vía Revista Donjuan.com
Quizá una de las peores cosas que le puede ocurrir a una pareja es que su vida sexual se vuelva rutinaria. Y, por desgracia, es algo que no resulta tan descabellado si tenemos en cuenta el desgaste que producen los años y la convivencia. Pero relájese: no todo está perdido, y menos en esta época de teléfonos inteligentes.
Hoy los trucos para ponerle picante a su vida sexual están al alcance de la mano; de hecho, una búsqueda rápida en Google por aplicaciones de sexo arroja más de 350.000 resultados. Y en el mundo de las apps hay de todo: desde el clásico Kamasutra hasta juegos peligrosos.

Real sex stories
Basta ver el éxito de las 50 sombras de Grey para comprobar que la literatura erótica está más vigente que nunca. Y esta app viene a reforzar la tendencia: en ella encontrará más de 30.000 historias, unas más largas que otras, divididas en 50 categorías, que van desde historias de infidelidad hasta relatos de sadomasoquismo. Disponible para Android. Gratis.


3d sex stories
¿Recuerda esos cuadros, tan de moda hace unos años, que uno debía quedarse mirando un rato para encontrar al fondo una imagen en tercera dimensión? Bueno, esta aplicación va más o menos así: toma como referencia las posiciones del famoso Kamasutra (hay más de cien, así que prepárese), pero si usted se queda viéndolas el tiempo suficiente sentirá que se salen de la pantalla. Disponible para iPhone y iPad. Gratis.

Sexy booth
¿Quién no quiere ver cómo luce desnuda la chica que le gusta? Bueno, esta divertida aplicación permite hacer eso: basta tomar una foto de la persona y esperar a que el escáner la deje “ver” cómo sería sin ropa. Está de más decirlo, pero por desgracia es pura ficción. Disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Gratis.

Spice dice
Creada por la reconocida marca de condones Durex, esta aplicación se encarga de emular los populares dados que, al lanzarlos, proponen distintos juegos eróticos y posiciones sexuales. Basta sacudir un poco su teléfono inteligente para ponerlos a rodar y listo. ¡A practicar! Por si fuera poco, le recomienda un producto para cada posición con el fin de mejorar su actividad sexual. Disponible para iPhone y iPad. Gratis.