Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Marzo de 2013

Fidel Espinoza pide disculpas a Cecilia Pérez pero … “asuma que provoca diariamente a la ex presidenta”

Tras la polémica que generó su insulto a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el diputado socialista Fidel Espinoza se disculpó con la ministra, aunque le pidió que ella asuma las supuestas “provocaciones” a la ex presidenta Michelle Bachelet. “Ministra, el concepto fue inapropiado y asumo error excusándome. Pero usted asuma que provoca diariamente a […]

Por

Tras la polémica que generó su insulto a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el diputado socialista Fidel Espinoza se disculpó con la ministra, aunque le pidió que ella asuma las supuestas “provocaciones” a la ex presidenta Michelle Bachelet.

“Ministra, el concepto fue inapropiado y asumo error excusándome. Pero usted asuma que provoca diariamente a la ex presidenta”, expresó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter @fideldiputado.

Anterior a esto, escribió en la red social que “errar es humano, y pido excusas por ello. Pero también es cierto que las provocaciones contra la ex presidenta son el pan de todos los días”.

Previo a esto, publicó: “Gobierno utiliza a una mujer para desplegar campaña contra otra mujer: no he escuchado a ninguna mujer cuestionar esa instrumentalización”.

Esto tras precisar que “borré ‘tweet’ de la polémica, pero mantengo críticas a rol de vocera/o. No es tema personal, ni de género. Vocera no está para hablar de fútbol”.

Notas relacionadas