Post Vía Anormales

La Historia De Acción Más Grande Jamás Contada: Terminator viaja al pasado para proteger a Jesús y salvarle de la traición de Judas:

Jesús, el Musical: Sin duda este musical está destinado a hacerle la competencia a Jesus Christ Superstar. Lo bueno si breve…:

Jesucristo en Padre de Familia (Family Guy): El pequeño Stewe se encuentra consigo mismo después de un viaje en el tiempo. Las vacaciones del futuro pueden consistir en viajes a través del tiempo. En una de aquellas ocasiones Stewe viaja al pasado para conocer a Jesús:

Jesus Christ Action Figure: spot publicitario al estilo de los Madelman o G.I. Joe. Estaaction figure incluye el “walk on water action” (cruz no incluida).

La Pasión de Cristo: ¡¡con Peter Griffin de Family Guy como protagonista!!
Atentos al final de éste:
-Lois: cariño, ¿qué te parece si “bautizamos” las sábanas nuevas, eh?
-Peter: Oh Lois Griffin, qué picaruela
-Lois: esa soy yo
-Peter: sucia buscona

Y en este:
Peter: ¡Oh Dios, lo que nos faltaba!, ¡más chorradas cristianas de Mel Gibson!

World Trade Center – The Cross: Interesante y mordaz animación en la que un mendigo neyorquino que resulta ser Jesús vuela al rescate de un trozo de metal con forma de cruz de una de las torres en pleno atentado del 11 S.
If a loving God who can do anything actually exists, do you think he’d save hunk of metal or 3000 precious human lives?



The Passion of Zombie Jesus: 
producción tan casposa y lastimosa como blasfema en la que un Cristo con actitudes de The Hulk se arranca los clavos y se marcha por ahí a destripar al personal y comer carne humana (vamos, en la línea antropófaga que los católicos de hoy en día profesan con su figura sólo que de forma un poquillo más literal).

Estrenos de Cartelera: Paco León en uno de sus papeles más cachondos, haciendo un anuncio de cartelera sobre la Pasión según Mel Gibson:
“de hecho yo normalmente lo traigo colgado al cuello… no a Mel Gibson sino a Jesucristo ¿no?… No lo he traído porque no quería adelantar el final”

Jesus vs. Hitler: Se encuentran en el ring. ¿Quién ganará? Basado en hechos reales (guest starring: Ghandi)


Cristo, campeón de bolos: 
en sus famosas apariciones, a Jesús le da de vez en cuando por echarse unas partiditas de bolos con los amigotes para deleite de la legión de sus seguidores. En esta ocasión humilla al mismísimo Lex Lutor.
¿No es pecado usar los poderes divinos para ganar a los bolos?

South Park: Santa vs. Jesus
Santa: ho ho ho!, we meet again Jesus!
Jesus: you have blemished the meaning of Christmas for the last time Kringle
Santa: I bring happiness and love to children all over the world
Jesus: Christmas is for celebrating my birth!
Santa: Christmas is for giving!
Jesus: I’m here to put an end to your blasphemy!
Santa: This time we finish it!, There can be only one!

Kung Fu Jesus: this time, jesus is fighting back. Lo que faltaba.

A Jesus Parody: Jesús en una típica discusión doméstica con María Magdalena (con los pies encima de la mesilla y la cerveza en la mano, simplemente genial)
“Man, I love that whore”

Jesus Loves Porn: la cosa se va yendo al extremo (una evolución lógica por otra parte si queremos mantener la audiencia). En esta ocasión, un Jesús totalmente gringo visita la Adult Entertainment Expo de Las Vegas 2007. Bien bizarro y blasfemo.
Jesus: Of all my miracles, wich one is your favorite?
Porn girl: I don’t understand you, creepy white man

Messiah II resurrection Day: Animación bastante casposa pero con su puntillo blasfemo.
Judas: But we killed you!, we killed you! 


Brian’s life:
 Imprescindible evocar aquí La Vida de Brian de los geniales Monty Python con una de sus escenas iniciales.
Madre de Brian: vamos a la lapidación
Brian: lapidaciones hay a todas horas

La Historia Más Grande Jamás Contada (con George Lucas): Sketch casposete en el que un grupo de guionistas del siglo I con los nombres de los evangelistas se reúnen para hacer una sesión de brainstorming con el fin de escribir “la historia más grande jamás contada”.

La Pasión de Benny Christ: Una vez más Mel Gibson pone a huevo las embestidas de los parodiantes. Lo que hace la cámara rápida, la música y cuatro efectillos de sonido, jajaja.

Anuncio de Postnoctem: Jesús, a ritmo de Highway to Hell, montado en una vespa naranja, se reune con sus colegas para hacer una barbacoa. Yisus se lía a transformar el agua en vino. Cutre pero divertido.
¡Qué passsa Yisuuuus! 


Publicidad de Renault: 
Brillante trabajo de la compañía publicitaria argentina encargada de hacer un anuncio de Renault Clio. Inteligente uso de la iconografía cristiana tan arraigada en nuestra cultura.
Te perdono. No sabés lo que hacés.


The Salad of The Christ:
 escenita extraída de los Simpsons que parodia La Pasíon de Mel Gibson.
We return to Mel Gibson’s “The Salad of the Christ”.

Nacimiento de Jesús según los Simpsons: con Bart como el niño Jesús.

Baltasar (en el pesebre viendo al niño Bart): He just looks like his dad (y dirigiéndose a Homer): Not you!
Homer: ooh, I’m not the father, I’m not a wise man, I’m nothing! This is the worst Christmas ever!

Protestant Heaven vs. Catholic Heaven: Marge se imagina las diferencias entre el cielo protestante (elitista y aburrido) y el cielo católico (festivo y chabacano). Divertida escena final con Homer y Bart manteando a Jesús.

Jesus hasn’t been the same: Una vez más los Simpsons. Homer acude a Dios por un problema familiar.
I believe in me.

Ostrich, Hippo & Jesus on Grass: una aventura más del avestruz (ostrich) llamada Ostrich, del hipopótamo (hippo) llamado Hippo y del Jesús llamado Jesus. esta vez se dedican a perder el tiempo sobre la hierba. (Si no carga pincha aquí)

The Jesus & Charlie Show: Jesucristo y Charles Manson viven juntos pero no se aguantan y no paran de putearse el uno al otro. Ambos personajes los interpreta el mismo actor.


La pasión de Jesús en plastilina:
 sobrecogedora animación con impresionantes efectos especiales. Y los créditos más largos que el propio film.

Stop with the Martyrdom: ayay Mel, no sé si eres consciente de para qué están utilizando tu film-panfleto. Esta vez, un Jesús que en el mundo de hoy tiene un mal día como cualquier ser humano, un mal día como el que pasó el día de su pasión. Atención a la canción.


Jesus: The College Years:
 muy muy casposo. Jesús va acompañado de José y María al College donde va vivir con Judas, un latino fumeta de cuidado, como compañero de cuarto.

Jesus is my roommate: Jesus y su compañero de cuarto nos muestran cómo es su vida en el día a día.

Even Jesus hates you: ejercicio de dibujo con mensaje peculiar.

Office Jesus: existe toda una serie youtubera llamada Office Jesus sobre las desventuras de un Jesús yuppie en el mundo de hoy. Aquí tenéis el capítulo The Last Temptation of Office Jesus en el que nuestro protagonista intenta ligar patéticamente con una chica.

Zoiberg Jesus: inclusoen Futurama osan parodiar a jesús. El simpático crustáceo Zoiberg se disfraza de Jesús para rescatar a Bender.


Jesús en una cita a ciegas: 
en un alarde de creatividad sin límites,vemos aquí a Jesús en una inusitada situación.

Jesus vs. Bush: en esta ocasión se utiliza la figura del salvador para parodiar a Bush. Gracioso.

Y saliéndonos de la parodia, nos introducimos en el reality tragicómico que protagoniza gentuza que aprovecha la confusión babeliana que el cristianismo ha dejado en herencia en el mundo de hoy:

Jesucristo Hombre: un freaky, cara-dura, un hijoputa más que se aprovecha de el estado de infancia mental en que mucha humanidad vive afincada todavía. Asegura ser Jesucristo en su segunda reencarnación. Fundador de la secta “Creciendo en Gracia” de la cual asegura que tiene 80000 seguidores, vive de las fastuosas ofrendas que éstos le hacen, llegando a donar la mitad de sus salarios. Reconoce su afición por la cocaína en sus conferencias. Sus seguidores se tatúan un 666 (???)…:

Y ya está bien… con esto me he ganado el infierno.