Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Abril de 2013

Pink Power: Catorce mujeres que al igual que Carolina Schmidt, estudiaron en el Villa María Academy

María José Prieto Actriz, protagonista de múltiples teleseries y actual pareja de Cristian Campos, una de las estrellas de la nocturna de Canal 13, Las Vegas. Ángela Prieto Guapa hermana de María José, ha destacado como modelo y algunos papeles en teleseries de Canal 13, Mega y Chilevisión. Patricia Matte Sostenedora de los llamados “Colegios […]

Por

María José Prieto

Actriz, protagonista de múltiples teleseries y actual pareja de Cristian Campos, una de las estrellas de la nocturna de Canal 13, Las Vegas.

Ángela Prieto

Guapa hermana de María José, ha destacado como modelo y algunos papeles en teleseries de Canal 13, Mega y Chilevisión.

Patricia Matte

Sostenedora de los llamados “Colegios Matte”, pertenece a la familia Matte, una de las fortunas más poderosas del país. Socióloga de la UC, figuró entre las personalidades que se rumoreaba podrían reemplazar a Harald Beyer.

Macarena Pizarro

Pertenece a una de las categorías más reconocidas del VMA, la de las conductoras de noticias. Lleva varios años en el principal noticiario de Chilevisión, aunque ha sido criticada por participar en campañas publicitarias como la de la tienda Ripley.

Carolina Urrejola

Conductora de los noticiarios en Canal 13, es reconocida en el último tiempo por protagonizar el año pasado un incidente en vivo con el Alcalde de Independencia Antonio Garrido, donde el RN le dijo que se la iba a llevar “El Cuco”.

María Gracia Subercaseaux

Fotógrafa de viajes y personalidades, además de socialité chilena. Ha conducido variados espacios en televisión y radio.

Marcela Serrano

Reconocida novelista nacional perteneciente a una familia dedicada a la literatura y la historia. Publicó su primera novela “Nosotras que nos queremos tanto” en 1991, con un gran éxito. Desde ahí ha publicado cerca de 10 obras.

Sol Serrano

Destacada historiadora de la UC y señora de Jorge Correa Sutil, actual timonel del Tribunal Constitucional.

Julia Vial

Conductora de televisión, que actualmente figura como parte del staff en La Red. Ha participado en programas como “Mañaneros” e “Intrusos”.

Ignacia Baeza

Actriz chilena que comenzó su carrera en teleseries de Canal 13 que no tuvieron mucho éxito, pero que logró figurar tras su cambio a TVN en culebrones como “Témpano”. y “Reserva de Familia”.

Luz Croxatto

Actriz y guionista nacional de dilatada trayectoria, ha participado en numerosas teleseries en Canal 13 y TVN. También participó tras las cámaras en la exitosa adaptación humorística de Mega “Casado con Hijos”.

Catalina Edwards

Actual conductora del noticiero central de Mega, tiene pasos por la radio y tuvo sus comienzos en Canal 13, donde estuvo siete años en programas como “En Boca de Todos” y “Saque partido a su dinero”.

Josefa Errázuriz

Socióloga y actual alcaldesa de Providencia, logró arrebatarle la alcaldía a Cristián Labbé luego de una disputada campaña en que el ex guardaespaldas de Pinochet la trató, entre otras cosas, de “dueña de casa”.

Magdalena Piñera

Hermana menor del clan de los Piñera Echeñique, es profesora de historia de la UC y actualmente figura como número uno en la Fundación Futuro, puesto que ocupaba Miguel Juan Sebastián hasta su llegada a La Moneda.

Notas relacionadas