Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2013

David Pizarro defenderá nuevamente a La Roja después de ocho años

David Pizarro, jugador de la Fiorentina de Italia, volverá a vestir la camiseta de la selección chilena luego de ocho años, según informó El Mercurio. La confirmación de este llamado habría llegado desde el cuadro donde milita el porteño. Daniele Prade, director deportivo de la Fiorentina, dijo que “sí, es así, y estamos contentísimos, porque […]

Por



David Pizarro, jugador de la Fiorentina de Italia, volverá a vestir la camiseta de la selección chilena luego de ocho años, según informó El Mercurio.

La confirmación de este llamado habría llegado desde el cuadro donde milita el porteño. Daniele Prade, director deportivo de la Fiorentina, dijo que “sí, es así, y estamos contentísimos, porque David es un jugador bravísimo, que sin lugar a dudas merece estar en la selección de su país”.

Pizarro se había alejado de la selección el año 2005 por motivos personales. Jorge Sampaoli habría conversado con él al comienzo de su mandato durante una gira realizada a Europa para hablar con los jugadores que allí militan, pero sin recibir una respuesta positiva.

El jugador, de 33 años, volverá a las citaciones de la escuadra nacional para los partidos que se disputarán contra Paraguay y Bolivia, el 7 y 11 de junio respectivamente, en el proceso camino al mundial de Brasil 2014.

Notas relacionadas