Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2013

Carabineros desbarata prostíbulo en Providencia y detiene a 12 personas

Doce personas fueron detenidas en las últimas horas por personal de la SIP de la 19º Comisaría de Carabineros, al desbaratar un prostíbulo en la comuna de Providencia. Según los antecedentes, entre los arrestados está el administrador del local, cuatro mujeres que ofrecían los servicios sexuales y siete clientes, quienes fueron detenidos. El lenocinio estaba […]

Por

Doce personas fueron detenidas en las últimas horas por personal de la SIP de la 19º Comisaría de Carabineros, al desbaratar un prostíbulo en la comuna de Providencia.

Según los antecedentes, entre los arrestados está el administrador del local, cuatro mujeres que ofrecían los servicios sexuales y siete clientes, quienes fueron detenidos.

El lenocinio estaba ubicado en avenida Eliodoro Yáñez, a la altura del 2.300, donde el acceso, según aseveró la capitán de la policía uniformada, Oriana Fuentealba, estaba restringido y cualquier persona no podía entrar.

Seguidamente, la oficial dijo que el personal policial debió efectuar un trabajo especial y de inteligencia para poder entrar al domicilio sin despertar sospecha.

La oficial informó que había sido clausurado en octubre del año pasado y su dueño de igual forma lo tenía en funcionamiento. También, se estableció que las mujeres que allí ofrecían sus servicios eran de nacionalidad colombiana, argentina y paraguaya. Por esta razón se indaga en que condiciones están las detenidas.

Todos los antecedentes del caso y aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Notas relacionadas