Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Mayo de 2013

Musho Salfate: un video conspirativo cuestiona la veracidad del asesinato del soldado en Londres

El miércoles recién pasado dos hombres asesinaron a un soldado en Londres. Según los videos que salieron a la luz pública ese mismo día, un hombre reivindica el asesinato diciendo que fue por Alá y critican la labor de Inglaterra en las guerras de Iraq y Afganistán. Pues la versión que ha sido aceptada por […]

Por

El miércoles recién pasado dos hombres asesinaron a un soldado en Londres. Según los videos que salieron a la luz pública ese mismo día, un hombre reivindica el asesinato diciendo que fue por Alá y critican la labor de Inglaterra en las guerras de Iraq y Afganistán.

Pues la versión que ha sido aceptada por la opinión pública mundial en general, ha sido cuestionada por un video en Youtube publicado por el usuario ANTISLAVEBOY (Chico Anti Esclavo) donde se agrupan supuestas pruebas que cuestionan la veracidad del asesinato.

Una de las cosas que se cuestiona, por ejemplo, es la sangre en las manos del supuesto asesino, pues se muestran otras imágenes donde el hombre sale sin sangre en sus manos.

La supuesta falta de sangre en la escena y la tranquilidad de los transeúntes que pasaban por el lugar serían las principales “pruebas” que justificarían un montaje o la falsedad del asesinato.

El autor del vídeo cuestiona la procedencia del hombre que habla a cámara, asegurando que tiene acento de Londres. Y, cuando el supuesto asesino se aleja caminando hacia la víctima, que yace en el suelo, se pregunta: “¿Por qué el cámara no le sigue y graba al hombre decapitado? ¿Dónde está la sangre?”, según informa el Huffington Post en Español. 

En todo caso, hay fotos que sí muestran el rastro de sangre que dejó el asesinato.

Mira el video aquí (en inglés)

Notas relacionadas