Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2013

Allamand calificó como una “gigantesca incoherencia política” el apoyo del PC a la cambiada Bachelet

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, acusó como una “gigantesca incoherencia política” el respaldo del Partido Comunista a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet. “El más tenaz adversario de las políticas impulsadas por la Concertación durante 20 años, fue, precisamente, el Partido Comunista”, dijo el ex ministro de Defensa en radio ADN, donde […]

Por

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, acusó como una “gigantesca incoherencia política” el respaldo del Partido Comunista a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

“El más tenaz adversario de las políticas impulsadas por la Concertación durante 20 años, fue, precisamente, el Partido Comunista”, dijo el ex ministro de Defensa en radio ADN, donde agregó que “el PC no ha cambiado un milímetro sus puntos de vista, ya que la que ha cambiado es la Concertación, hegemonizada por el eje PS-PPD-MAS y ahora el PC, lo que ha generado un escenario en el cual los sectores del centro político carecen de toda gravitación y simplemente no tienen cabida: en los hechos, están en un arrinconamiento total”.

Por ello, el ex ministro de Defensa realizó un llamado a la Alianza para convocar a votantes “fuera de los límites tradicionales” y así atraer a los votos de centro que quedarían “huérfanos”.

“El objetivo de cara al 30 de junio no sólo es ganar la Primaria, sino lograr como bloque, una votación a lo menos igual que la Concertación. Si queremos ganar en noviembre, para que el país siga avanzando, tenemos que votar el 30 de junio y para ello nuestra convocatoria es de total amplitud”, cerró.

Notas relacionadas