Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2013

Allamand subraya que en RN apoyarán las investigaciones por el caso de falsos exonerados

El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, enfatizó que en su partido apoyarán las investigaciones que se hagan por el caso de los falsos exonerados políticos, precisando que el dinero lo deben recibir quienes realmente lo necesiten. “En RN vamos a encontrar la manera, no solamente de favorecer las investigaciones, sino de cortar este chorro […]

Por



El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, enfatizó que en su partido apoyarán las investigaciones que se hagan por el caso de los falsos exonerados políticos, precisando que el dinero lo deben recibir quienes realmente lo necesiten.

“En RN vamos a encontrar la manera, no solamente de favorecer las investigaciones, sino de cortar este chorro de dineros que no se justifican, esos dineros no los deben recibir los falsos exonerados, deben ir directamente a la gente que más lo necesita”, aseveró.

El abanderado RN además señaló que “los diputados de RN están encima de este tema. Las personas que han sido exoneradas y que fueron exoneradas en forma justa, es decir, que fueron objeto de apremios, de expulsiones, de exilio en el pasado, tienen todos sus derechos garantizados y yo voy a ser el primero en respetárselos, pero los falsos exonerados no tienen ese derecho y, en consecuencia, me parece completamente injusto que sigan obteniendo beneficios que según las propias agrupaciones de exonerados, esas personas no se merecen”.

“Lo que a mí me interesa es que los verdaderos exonerados mantengan sus derechos, que los falsos exonerados no sigan recibiendo platas que no les corresponden”, acotó.

Temas relevantes

#Allamand#exonerados#RN

Notas relacionadas