Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2013

Gómez se encuentra con el mundo artístico en acto “popular y republicano” en La Piojera

El senador y precandidato presidencial José Antonio Gómez (PRSD) se reunió este domingo con artistas y representantes del mundo cultural en el ‘Palacio Popular’, como se conoce al tradicional bar La Piojera, de la comuna de Santiago. Con la idea de realizar un acto ‘ciudadano, cultural, popular y republicano’ se dieron cita en el local […]

Por



El senador y precandidato presidencial José Antonio Gómez (PRSD) se reunió este domingo con artistas y representantes del mundo cultural en el ‘Palacio Popular’, como se conoce al tradicional bar La Piojera, de la comuna de Santiago.

Con la idea de realizar un acto ‘ciudadano, cultural, popular y republicano’ se dieron cita en el local cantantes, actrices y representantes del folclor como Amaro Labra, Luis Lebert, Ana María Gazmuri, Luciano Manns, Mónica Andrade y Matías Gómez, entre otros.

“En el ámbito de la cultura hemos dicho con toda claridad, no más IVA al libro, no más IVA a la cultura. Hemos sido claros en nuestras propuestas valóricas, queremos que en Chile exista una ley de aborto, queremos igualdad. Aquí no hay ningún ministro o ex ministro (…) tenemos artistas, actrices, cantantes, personas del mundo real”, señaló el abanderado del PRSD.

Gómez agregó que “hay muchos temas que son difíciles de abordar hoy día y están en nuestro programa, no tenemos otro norte que trabajar y avanzar por un país distinto, no tenemos otro norte que lograr que en la mañana cuando se levante esa familia no tenga esa sensación de molestia”.

El precandidato presidencial mencionó en su discurso los puntos centrales de su programa comenzando por una educación pública, de calidad y gratuita; fortalecer el sistema de salud pública; Reforma Tributaria para financiar la educación, la salud y previsión; derrotar la delincuencia y una nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente.

Notas relacionadas