Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Junio de 2013

Allamand a los candidatos de la Nueva Mayoría: “Han terminado por renegar de todo lo que hicieron”

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, criticó duramente a los candidatos de la oposición que anoche participaron en el primer debate televisivo del pacto Nueva Mayoría. Allamand señaló que Michelle Bachelet, Andrés Velasco, José Antonio Gómez y Claudio Orrego mostraron “hacia atrás en el pasado, una gran incoherencia, y hacia adelante, una […]

Por

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, criticó duramente a los candidatos de la oposición que anoche participaron en el primer debate televisivo del pacto Nueva Mayoría.

Allamand señaló que Michelle Bachelet, Andrés Velasco, José Antonio Gómez y Claudio Orrego mostraron “hacia atrás en el pasado, una gran incoherencia, y hacia adelante, una total incertidumbre”.

Agregó que los abanderados ahora “no sólo son opositores del actual gobierno, sino de lo que ellos mismos hicieron durante 20 años”.

“Hay una sola conclusión: Hemos visto a cuatro ex ministros de la Concertación que gobernaron durante 20 años. La verdad es que han terminado por renegar de todo lo que hicieron”, añadió.

Notas relacionadas