Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2013

Comando de Bachelet habría rechazado interacción entre candidatos en debate de TVN

El recién pasado martes se reunieron los candidatos presidenciales del Pacto Nueva Mayoría con TVN para definir el formato que tendrá el próximo debate que realizará el canal estatal el 23 de junio. Según La Segunda, fuentes de los partidos de oposición confirmaron que el comando de Michelle Bachelet se habría negado a la proposición […]

Por

El recién pasado martes se reunieron los candidatos presidenciales del Pacto Nueva Mayoría con TVN para definir el formato que tendrá el próximo debate que realizará el canal estatal el 23 de junio.

Según La Segunda, fuentes de los partidos de oposición confirmaron que el comando de Michelle Bachelet se habría negado a la proposición de TVN de realizar interacciones entre los candidatos durante el programa televisivo, formato utilizado ya en el debate de las primarias DC entre Ximena Rincón y Claudio Orrego.

Según las fuentes de La Segunda, el vocero del comando de Bachelet, Alvaro Elizalde, habría pedido a TVN que el formato aplicado en el debate sea el mismo del realizado el lunes por CNN Chile y Canal 13, donde sólo se permiten las preguntas de los periodistas a los candidatos y se restringe la interacción directa entre ellos.

En tanto, los representantes de los candidatos Claudio Orrego, Andrés Velasco y Juan Antonio Gómez, habrían aceptado la proposición de TVN.

Notas relacionadas