Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2013

Video: René Alinco estuvo a punto de agarrarse a combos con Pedro Browne tras denunciar corrupción y acoso sexual en el Congreso

Video de CNN Chile Un nuevo incidente protagonizado por el diputado René Alinco se dio esta mañana en el Congreso cuando el parlamentario por Aysén casi se agarra a combos con el RN Pedro Browne. Al momento de hacer uso de la palabra el independiente denunció una red de corrupción, acoso sexual y tráfico de […]

Por

Video de CNN Chile

Un nuevo incidente protagonizado por el diputado René Alinco se dio esta mañana en el Congreso cuando el parlamentario por Aysén casi se agarra a combos con el RN Pedro Browne.

Al momento de hacer uso de la palabra el independiente denunció una red de corrupción, acoso sexual y tráfico de influencias en el congreso, manifestando que habían diputados que hacían subcontratación, según señala Radio Bío Bío.

En la misma pasada, Alinco aprovechó de repasar a Rosauro Martínez, a quien lo tildó de violador de derechos humanos y asesino, por su rol en la dictadura.

Ante estas acusaciones, el parlamentario y jefe de bancada de Renovación Nacional Pedro Browne, se paró se su asiento y llegó al puesto de Alinco para increparlo.

Chorizo como es, Alinco se paró y tenía toda la intención de pegarle, alcanzando a darle un empujón hasta que Pedro Meza y otros diputados pudieron detenerlo.

Algo más calmada la situación, el diputado Alinco no respondió a las preguntas de la prensa diciendo que le preguntaran a Browne qué había pasado.

Temas relevantes

#Pedro Browne#rené alinco

Notas relacionadas