Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2013

Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades: Desalojos “recuerda los peores momentos de la dictadura”.

En presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Santiago Rebolledo, dijo en conversación con radio Cooperativa que los desalojos masivos llevados a cabo por Fuerzas Especiales de Carabineros esta madrugada, “recuerda los peores momentos de la dictadura”. “Rechazamos rotundamente este actuar del Gobierno (realizado) en forma sorpresiva durante las horas de la madrugada. La verdad […]

Por

En presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Santiago Rebolledo, dijo en conversación con radio Cooperativa que los desalojos masivos llevados a cabo por Fuerzas Especiales de Carabineros esta madrugada, “recuerda los peores momentos de la dictadura”.

“Rechazamos rotundamente este actuar del Gobierno (realizado) en forma sorpresiva durante las horas de la madrugada. La verdad no me acuerdo en democracia de algo parecido”, agregó el alcalde de La Cisterna.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió a sus declaraciones en La Moneda, preguntando “¿Habrá algo más distinto a una dictadura que garantizar un proceso electoral democrático? (…) hablar de dictadura es una mala frase”.

Notas relacionadas