Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2013

Renunció directora nacional del Injuv por presuntas irregularidades

El Gobierno aceptó este jueves la renuncia de la directora nacional del Injuv, María José Domínguez, luego de las denuncias de presuntas irregularidades en su contra. “Hemos tenido junto a la subsecretaria Luz Granier una reunión con la directora nacional del Injuv, María José Domínguez, y ella ha presentado su renuncia. Ha manifestado estar disponible […]

Por

El Gobierno aceptó este jueves la renuncia de la directora nacional del Injuv, María José Domínguez, luego de las denuncias de presuntas irregularidades en su contra.

“Hemos tenido junto a la subsecretaria Luz Granier una reunión con la directora nacional del Injuv, María José Domínguez, y ella ha presentado su renuncia. Ha manifestado estar disponible para no ser un obstáculo frente a las lamentables y penosas acusaciones de las que ha sido objeto, y finalmente le hemos aceptado la renuncia en este proceso de reestructuración del Injuv que hemos anunciado en los últimos días”, manifestó al salir de La Moneda el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda.

“Ella ha preferido dar un paso al lado con mucha nobleza, ella piensa que este gesto de renuncia puede ayudar a descomprimir la tensión que ha vivido el Injuv, ella misma y la coalición de Gobierno en los últimos días”, agregó el secretario de Estado.

Cabe destacar que el RN Tomás Fuentes -exsubdirector del Injuv que renunció debido a esta polémica- denunció que Domínguez realizó una encuesta política previa a las primarias con dineros fiscales, cuestión que actualmente no está permitida por la ley.

Notas relacionadas