Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2013

El PPD baja a Jaime Pizarro y cede el cupo a Giorgio Jackson para que postule al Congreso por Santiago

Ayer, la comisión política del Partido Por la Democracia (PPD), acordó por unanimidad bajar al ex futbolista Jaime Pizarro como su candidato a diputado por Santiago y ceder el cupo al líder de Revolución Democratica, Giorgio Jackson, según informa el diario El Mercurio. “Nos parece que es un paso necesario y relevante para incorporar actores […]

Por

Ayer, la comisión política del Partido Por la Democracia (PPD), acordó por unanimidad bajar al ex futbolista Jaime Pizarro como su candidato a diputado por Santiago y ceder el cupo al líder de Revolución Democratica, Giorgio Jackson, según informa el diario El Mercurio.

“Nos parece que es un paso necesario y relevante para incorporar actores sociales a la Nueva Mayoría”, dijo el presidente de la colectividad, el senador Jaime Quintana, al matutino.

La decisión del partido responde al llamado realizado por la candidata Michelle Bachelet, quien pidió incorporar a independientes y líderes de movimientos sociales luego de que fracasaran las primarias parlamentarias.

En todo caso, Jackson ha enfatizado que postulará al Parlamento como independiente, más allá de la decisión del PPD de llevar o no candidato.

Notas relacionadas