Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2013

Encontraron muerto al joven de 17 años que se perdió en el cerro Manquehue

Foto: @FirePhotoChile Esta mañana encontraron fallecido a Benjamín Vargas Pérez, el joven de 17 años que se extravió anoche en el cerro Manquehue de Vitacura, mientras realizaba una expedición junto a un amigo, en medio de sus vacaciones de invierno. Un helicóptero de Carabineros halló a las 9 de la mañana la mochila del joven […]

Por

Foto: @FirePhotoChile

Esta mañana encontraron fallecido a Benjamín Vargas Pérez, el joven de 17 años que se extravió anoche en el cerro Manquehue de Vitacura, mientras realizaba una expedición junto a un amigo, en medio de sus vacaciones de invierno.

Un helicóptero de Carabineros halló a las 9 de la mañana la mochila del joven en el sector norponiente del macizo, mientras que su cuerpo se encontraba a los pies de la quebrada, según indica Emol.

El comandante de Carabineros, Edwin Valdés, informó que “hicimos todo lo posible, todos los esfuerzos. Ayer, nuestro personal al conocer la situación y lo que acontecía en el cerro Manquehue, se dispusieron todos los medios. Personal el GOPE acampó, se trabajó hasta tarde y hoy se inició la búsqueda apoyados por helicóptero que divisó el cuerpo del joven extraviado”.

Benjamín caminaba ayer junto a su amigo cuando de pronto cayó desde unos 30 metros por una quebrada del cerro.

Notas relacionadas