Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Julio de 2013

Conductor del tren siniestrado en España se jactaba en Facebook sobre la velocidad de su convoy

Captura de ABC.es Repudio general ha provocado en España un posteo en Facebook de uno de los maquinistas del tren siniestrado en Santiago de Compostela, España, que a esta hora suma más de 80 víctimas. Según relata ABC.es, Francisco José Garzón Amo, uno de los dos encargados de guiar el convoy del tipo Alvia, publicó […]

Por

Captura de ABC.es

Repudio general ha provocado en España un posteo en Facebook de uno de los maquinistas del tren siniestrado en Santiago de Compostela, España, que a esta hora suma más de 80 víctimas.

Según relata ABC.es, Francisco José Garzón Amo, uno de los dos encargados de guiar el convoy del tipo Alvia, publicó en su perfil de Facebook una foto y unos comentarios que dejaron a todo el mundo helado, el pasado 8 de marzo de 2012.

Si bien su cuenta fue eliminada hace unas horas, diversos medios españoles rescatan un pantallazo de un tren cuyo velocímetro marca 200 km/h aunque no se sabe si es en el mismo tramo que causó la tragedia.

La conversación, replicada por ABC.es es la siguiente:

— José Fernández: chacho que vas a toda ostia frenaaaaaaaa

— Francisco José Gazón Amo: estoy en el límite no puedo correr más si no me multan

— José Fernández: joder si vas a 200

— Francisco José Garzón Amo: y el velocímetro no está trucado

— Pedro Heras Garzón: como te pille la Guardia Civil te quedas sin puntos jeje

— Francisco José Garzón Amo: QUÉ GOZADA SERÍA IR EN PARALELO CON LA GUARDIA CIVIL Y PASARLES HACIENDO SALTAR EL RADAR. JE JE MENUDA MULTA PARA RENFE JEJE

En Renfe, la empresa estatal española equivalente a la chilena EFE, no quisieron confirmar si el perfil pertenece a uno de los maquinistas implicados, que ha adminitido según los medios ibéricos, que tomó la curva a 190 kilómetros por hora, cuando debía hacerlo solo a 80 km/h.

Temas relevantes

#Descarrilamiento#Tren

Notas relacionadas