Vía DiarioVeloz

Un innovador vibrador combina las características de un juguete sexual común y corriente con la tecnología de los smartphones. ¿El resultado? Un consolador a control remoto que mediante una aplicación permite descargar diferentes “fantasías auditivas” con distintas intensidades.

Vibease se conecta a un smartphone por medio del sistema Bluetooth y puede ser utilizado con distintos paquetes de fantasías que, además de contar una historia erótica a través de pistas de audio, varían el nivel de vibración que produce el dispositivo.

Para utilizarlo, simplemente se selecciona una fantasía, se presiona play y el vibrador va a vibrar con diferentes intensidades según la historia.

Las fantasías costarán desde un dólar y el vibrador ofrece además la posibilidad de crear fantasías propias y compartirlas con otros usuarios.

Según el video instructivo del aparato, el consolador es ideal para ser utilizado por parejas que se encuentren separadas geográficamente, ya que puede ser comandado a la distancia y de este modo, una persona puede controlar la intensidad de la vibración que recibe su pareja.

En caso de no contar con teléfono, el gadget puede ser utilizado como un consolador convencional.

El proyecto aún no ha sido lanzado al mercado y hasta el momento sólo fue difundido en la página de crowdfunding, o financiación en masa, Indie Gogo. Los creadores del proyecto esperan contar con el apoyo de los interesados para reunir 30 mil dólares y poder finalmente impulsar el prometedor dispositivo.