Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2013

Bachelet llega a Chile y habla por primera vez de Matthei candidata: Espero un “debate limpio y de altura”

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, regresó esta mañana a Chile tras dos semanas de descanso en Nueva York, donde permaneció junto a su hija menor, Sofía. Pero antes de tomar el avión en la ciudad estadounidense, la ex Mandataria habló por primera vez de su nueva rival de la Alianza, Evelyn Matthei. “Espero […]

Por

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, regresó esta mañana a Chile tras dos semanas de descanso en Nueva York, donde permaneció junto a su hija menor, Sofía.

Pero antes de tomar el avión en la ciudad estadounidense, la ex Mandataria habló por primera vez de su nueva rival de la Alianza, Evelyn Matthei. “Espero que la candidatura de Matthei permita una campaña donde se intercambien ideas, de debate limpio y de altura, que es lo que le importan a todos los chilenos”, dijo al diario El Mercurio en el Aeropuerto.

La ex directora de ONU Mujeres contó que aprovechó las mini vacaciones para ir a la playa y leer. “Hice trámites, descansé y fui a la casa de playa de una amiga”, señaló escuetamente al rotativo.

Notas relacionadas