Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

7 de Agosto de 2013

Perreándole a tu perro (o Twogging): el nuevo baile que remecerá internet

  Estados Unidos es cuna de todo tipo de innovaciones extrañas en el mundo del internet. Esta vez se trata del Twogging, un “estilo” de baile que consiste en perrearle a un perro, esperando alguna reacción graciosa o extraña de su parte. El Twogging, en todo caso, es un fenómeno propio del internet -raro sería […]

Por

 

Estados Unidos es cuna de todo tipo de innovaciones extrañas en el mundo del internet. Esta vez se trata del Twogging, un “estilo” de baile que consiste en perrearle a un perro, esperando alguna reacción graciosa o extraña de su parte.

El Twogging, en todo caso, es un fenómeno propio del internet -raro sería bailarlo en las fiestas- pues la idea fundamental es subir el video del baile a internet.

Este estilo tiene un antecedente en el Twerking, que no es más que el clásico perreo reguetonero pero que los gringos nombraron a su gusto. Así como comienza a ocurrir con el Twogging, el Twerking se convirtió en una moda y miles de ciudadanas comunes y corrientes -hasta celebridades como Miley Cyrus- subieron sus videos y fotos del calentón estilo de baile.

Aquí una colección de ejemplos del Twoggin, publicado por el Huffington Post

Notas relacionadas