Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2013

Giorgio Jackson lanzó su candidatura a diputado con llamado a realizar cambios históricos

En el Teatro Novedades, en Santiago Centro, esta mañana el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson lanzó su candidatura junto a otros candidatos como Camila Vallejo, Eduardo Vergara, Karol Cariola, Alejandro Guillier y Cristián Cuevas. En su discurso, Giorgio Jackson señaló: “Como país hemos levantado la voz y encontrado la fuerza para decir: Ya no más. […]

Por

En el Teatro Novedades, en Santiago Centro, esta mañana el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson lanzó su candidatura junto a otros candidatos como Camila Vallejo, Eduardo Vergara, Karol Cariola, Alejandro Guillier y Cristián Cuevas.

En su discurso, Giorgio Jackson señaló: “Como país hemos levantado la voz y encontrado la fuerza para decir: Ya no más. Ya no más reproducción de desigualdades, ya no más individualismo, ya no más abuso político, ya no más abuso de un mercado que se infiltra en todos los espacios de nuestras vidas, que cree los derechos son ‘bienes de consumo’. En las próximas elecciones de noviembre se abre una oportunidad, la opción cierta de un cambio que sólo se dará si en vez de que sólo una suma de personas e individualidades llenen esos asientos en Valparaíso, seamos miles y millones los que, a través de las ideas, nos sentemos ahí”.

En el acto, la candidatura de Jackson fue respaldada por Ruth Olate, presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular, el periodista Pedro Cayuqueo y el poeta Raúl Zurita, y además lanzó un nuevo video de campaña con la nueva frase de campaña: Por un país para todos.

Notas relacionadas