Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Agosto de 2013

Giorgio Jackson responde a sus críticos: “Esto de que estemos ganando por el binominal no tiene asidero”

El candidato a diputado por el distrito de Santiago, Giorgio Jackson, respondió en conversación con radio Cooperativa a quienes lo criticaron por la omisión de las cartas de la Nueva Mayoría para su beneficio electoral. “Estamos compitiendo con el binominal y como candidatura independiente necesitamos igual el mismo 33,34 por ciento de los votos para […]

Por

El candidato a diputado por el distrito de Santiago, Giorgio Jackson, respondió en conversación con radio Cooperativa a quienes lo criticaron por la omisión de las cartas de la Nueva Mayoría para su beneficio electoral.

“Estamos compitiendo con el binominal y como candidatura independiente necesitamos igual el mismo 33,34 por ciento de los votos para ser electo y no está nada cerrado hasta el 17 de noviembre”, dijo.

“Necesitamos individualmente más votos que un candidato de la Alianza, entonces esto de que estemos ganando por el binominal no tiene asidero”, refutó.

Ayer en una conferencia de prensa, el diputado socialista Marcelo Díaz y el DC Eugenio Ravinet bajaron sus aspiraciones para despejar el camino al ex presidente de la Feuc.

Notas relacionadas