Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Agosto de 2013

Comando de Matthei a lo Sampaoli: “Lo damos vuelta”

Pese a que según la encuesta CEP entregada esta mañana, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, sólo marca un 12% de las preferencias (en pregunta abierta) frente a un 44% de Michelle Bachelet, en el comando de la ex ministra del Trabajo no pierden el optimismo. Según consigna radio Bío-Bío, la vocera de […]

Por

Pese a que según la encuesta CEP entregada esta mañana, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, sólo marca un 12% de las preferencias (en pregunta abierta) frente a un 44% de Michelle Bachelet, en el comando de la ex ministra del Trabajo no pierden el optimismo.

Según consigna radio Bío-Bío, la vocera de Matthei, Lily Pérez, aseguró que esta encuesta se había tomado en un momento muy especial donde hubo muchos cambios con los candidatos; debido a la sorpresiva bajada de Pablo Longueira quien renunció a la carrera presidencial debido a una depresión, según se indicó.

En el ítem sobre la apreciación positiva de los personajes políticos, Bachelet obtiene un 64%, mientras que Matthei un 32%, de acuerdo a la medición.

Al respecto, Pérez recalcó que aunque los resultados de una encuesta sean negativos “los vamos a dar vuelta porque tenemos el ánimo, y la mejor candidata que será la próxima presidenta de Chile”.

Notas relacionadas