Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Septiembre de 2013

Crack: La carta que el Papa Francisco envió para Gustavo Cerati

A más de tres años de sufrir el accidente cerebrovascular que mantiene en estado de coma al cantante argentino Gustavo Cerati, su familia recibió una carta de apoyo del Papa Francisco. El sumo pontífice, que es también argentino, le envió una carta a Lilian Clark, madre del músico, en donde responde la petición que ella […]

Por

A más de tres años de sufrir el accidente cerebrovascular que mantiene en estado de coma al cantante argentino Gustavo Cerati, su familia recibió una carta de apoyo del Papa Francisco.

El sumo pontífice, que es también argentino, le envió una carta a Lilian Clark, madre del músico, en donde responde la petición que ella y el artista plástico Gustavo Masó le hicieron para que orara por Cerati.

En el programa “Gracias por venir” hicieron un homenaje al ex Soda Stereo, en el que Clark leyó la respuesta del Papa, según consigna Infobae.

“Señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20, me ayudó a reconectarme con Gustavo (Cerati), porque el acostumbramiento nos va archivando la vida, y la vida sigue, espera, desaparece y vuelve a aparecer”, leyó la madre del líder de Soda.

“El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro (Jorge Luis) Borges cuando decía que solo una cosa no hallé, que es el olvido, sí, desde Dios. Pero entre nosotros el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo”, siguió.

“Por favor, le ruego le diga a Lilian (Clark) que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración”, agrega el Papa.

Jorge Bergoglio finaliza la carta precisando que “quedo a su disposición” y que “por favor, le pido que rece por mí, que Jesús lo bendiga y que la Virgen santa lo cuide”.

Notas relacionadas