Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Septiembre de 2013

Funcionarios del Registro Civil analizarán este lunes la última propuesta del gobierno

Luego del palo de Piñera en la antesala del Te Deum, quien dijo que los chilenos debían volver a trabajar este lunes después de las fiestas, incluyendo a los trabajadores del Registro Civil, la dirigenta de los trabajadores de la entidad, Nelly Díaz, dijo que analizarán la última oferta realizada por el Gobierno. Díaz señaló […]

Por

Luego del palo de Piñera en la antesala del Te Deum, quien dijo que los chilenos debían volver a trabajar este lunes después de las fiestas, incluyendo a los trabajadores del Registro Civil, la dirigenta de los trabajadores de la entidad, Nelly Díaz, dijo que analizarán la última oferta realizada por el Gobierno.

Díaz señaló que este lunes se realizarán asambleas para que las bases manifiesten su opinión frente a la propuesta del Ejecutivo.

Según consigna Emol, Díaz manifestó que no había escuchado las declaraciones realizadas esta mañana por el mandatario.

La dirigenta sostuvo que “yo no voy a emitir ninguna opinión hasta el lunes 23 de septiembre. Después que la asamblea se pronuncie, yo voy a emitir una opinión”.

En la misma línea Díaz declaró con respecto a la ministra de Justicia que “hicimos un pacto las dos, de que tenemos que realizar la asamblea. Yo me comprometí a analizarla en la asamblea y la asamblea es soberana. En todas las regiones van a haber asambleas. La propuesta ni se las he entregado todavía a los dirigentes, y mal podría yo pronunciarme sobre la propuesta”.

Notas relacionadas