Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Septiembre de 2013

Incendió dejó la patá en el Liceo Miguel Luis Amunátegui

Daños cuantiosos dejó el incendio que esta mañana afectó a las dependencias del Liceo Miguel Luis Amunátegui, en el centro poniente de la capital. Según el informe de Carabineros, la alerta se dio a las 10:45 horas, cuando funcionarios del Plan Cuadrante de la policía uniformada -que patrullaban por el sector- observaron que había llamas […]

Por

Daños cuantiosos dejó el incendio que esta mañana afectó a las dependencias del Liceo Miguel Luis Amunátegui, en el centro poniente de la capital.

Según el informe de Carabineros, la alerta se dio a las 10:45 horas, cuando funcionarios del Plan Cuadrante de la policía uniformada -que patrullaban por el sector- observaron que había llamas en el recinto educacional, situado en Agustinas 2918, por lo que avisaron a Bomberos.

Después de unos 50 minutos de arduo trabajo los voluntarios lograron controlar la situación, evitando perjuicios mayores.

De acuerdo a las primeros antecedentes, el fuego quemó las oficinas administrativas, parte del frontis y algunas salas, todo lo cual será evaluado por los encargados del liceo.

La policía señaló que no habían personas al interior del establecimiento y no hay heridos. Los peritos indagan el origen del siniestro.

Temas relevantes

#bomberos#incendio#Liceo

Notas relacionadas