Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

19 de Septiembre de 2013

Para volver a sufrir: Los 4 goles que se comió la U del Fantasma Figueroa ante Lanús

El Lanús, con un desempeño sobresaliente, goleó hoy por 4-0 a la Universidad de Chile en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó casi sellado su pasaporte a la próxima fase. Con dos goles de Lucas Melano, otro del uruguayo Santiago Silva y el restante de Lautaro […]

Por

El Lanús, con un desempeño sobresaliente, goleó hoy por 4-0 a la Universidad de Chile en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó casi sellado su pasaporte a la próxima fase.

Con dos goles de Lucas Melano, otro del uruguayo Santiago Silva y el restante de Lautaro Acosta, el Lanús redondeó una gran presentación ante un rival que sufrió otro duro golpe en esta temporada.

La U terminó el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones del guardameta Jhonny Herrera, en el minuto 79, y Rodrigo Rojas, en el 84.

Lanús, que venía de golear también por 4-0 a Argentinos Juniors por el torneo local, contó con una gran figuración de Lucas Melano e irá con gran tranquilidad a la revancha en Santiago de Chile.

Con una posición expectante en el torneo Inicial argentino, el Lanús busca repetir a nivel continental otra campaña como la histórica conquista de la Copa Conmebol de 1996.

Por su parte, el equipo que conduce Marco Antonio Figueroa profundizó su crisis, que había tenido un capítulo previo el último fin de semana con la derrota por 2-1 ante el Everton por el torneo Apertura local.

En la mitad de la clasificación del campeonato con apenas nueve unidades, la Universidad de Chile contaba con una buena marcha en el torneo continental para olvidar viejas heridas.

Sin embargo, este duro traspié en Buenos Aires, que lo ubica al borde de la eliminación, deja en la cuerda floja al ‘Fantasma’ Figueroa.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio Nacional, de Santiago de Chile.

Notas relacionadas