Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Septiembre de 2013

Diez exóticos, valiosos, caros y extraños alimentos del mundo

Vía Dogguie Por el mundo podemos encontrar cientos de alimentos que suelen ser raros, en esta ocasión daremos conocer algunos de ellos, pero esto son los más valiosos, caros y extraños alimentos que jamás viste. No son solo los alimentos más caros del mundo sino que, además de ser los más exquisitos y extravagantes según […]

Por


Vía Dogguie

Por el mundo podemos encontrar cientos de alimentos que suelen ser raros, en esta ocasión daremos conocer algunos de ellos, pero esto son los más valiosos, caros y extraños alimentos que jamás viste. No son solo los alimentos más caros del mundo sino que, además de ser los más exquisitos y extravagantes según algunos, son los más difíciles de conseguir en el planeta. Solo excéntricos y muy adinerados comensales pagarían sumas que llegan hasta los 19 mil dólares.

10. Sandía Densuke Black

Esta sandía negra solo crece en la isla Hokkaido, Japón, y se producen apenas unas 10 mil unidades al año. Cada una cuesta 250 dólares.

9. Carne de Wagyu

Proviene de una raza bovina originaria de Kobe, Japón. La carne de este animal es rica en grasa, lo que le da mejor sabor y hace que sea más jugosa. El costo de esta carne es de 500 dólares el kilo.

8. Omelette de mil dólares

Este omelette tiene como ingredientes huevos frescos, caviar y langosta. Este platillo cuesta 1000 dólares.

7. Queso de leche de alce

Es un producto único y exclusivo de Moose House, una granja en Suecia. Los alces son ordeñados en un proceso de dos horas a más. El medio kilo de queso cuesta 1.100 dólares.

6. Papas La Bonnotte

Estos son los tubérculos más caros del mundo. Se fertilizan con algas marinas que le dan un sabor salado único. Solo se producen 100 toneladas al año en una isla al este de Francia.

5. Hongos Matsutake

Estos hongos japoneses solo crecen al pie de los pinos. Son muy difíciles de cosechar y solo se producen mil toneladas al año en todo el mundo. El medio kilo cuesta 2000 dólares.

4. Nuez Macadamia

Es la más cara en su tipo. Proviene del árbol de macadamia, que produce su fruto solo cada diez años. El kilo de esta nuez supera los 3000 dólares.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas