Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Septiembre de 2013

Te pasaste: los 10 animales más fálicos del mundo

Vía Ojo Científico Es de lo más curioso, pero por alguna razón, especialmente los hombres, tenemos una tendencia a encontrarle forma de pene a muchas cosas, bromear y divertirnos con ello. Claro, Freud podría hacernos pedazos en cuanto a esto y también encontrarle una explicación que de seguro no resultará tan graciosa. Pero ya sabemos que Freud estaba equivocado […]

Por

Vía Ojo Científico

Es de lo más curioso, pero por alguna razón, especialmente los hombres, tenemos una tendencia a encontrarle forma de pene a muchas cosas, bromear y divertirnos con ello. Claro, Freud podría hacernos pedazos en cuanto a esto y también encontrarle una explicación que de seguro no resultará tan graciosa.

Pero ya sabemos que Freud estaba equivocado en muchísimas cosas, así que sin prestarle mucha atención al asunto, échale un vistazo a éstos, los 10 animales más fálicos del mundo, ya sabes, animales que… tienenforma de pene.

La forma del falo y su recurrente aparición

Los-10-animales-mas-falicos-11.jpgHEMERA/THINKSTOCK

Antes de ver estos animales, tengamos en cuenta que mucho de lo que recién te mencionaba se puede apreciar claramente en los más diversos ámbitos de las actividades y producciones humanas de prácticamente toda la historia. A lo largo de los años, el ser humano se ha empecinado en superpoblar nuestra civilización de alusiones a lo fálico, entre las que podemos mencionar la Torre de Pisa, el famoso 30 St Mary Axe, los obeliscos o hasta la botella de Coca Cola.

Si bien en nuestros días simplemente nos resulta muy cómico y a donde sea que vayamos podemos ver el dibujo de un falo, en la antigüedad era algo más bien simbólico, representaba hombría, masculinidad y muchas otras cosas más. Pero parece que tan traumados estamos con todo este tema de los falos que hasta hay quienes señalan que el Hombre no ha sido el único en empecinarse por dibujar, representar o moldear las cosas para… hacer penes. La naturaleza no se ha quedado atrás, y los penes también tienen así su lugar entre sus creaciones.

Cuidado, no te dejes llevar por primeras impresiones. Lo que ves aquí no son penes rebanados o adoptando formas increíbles, sino que se trata de animales que lucen como penes, y no todos ellos son insectos, almejas extravagantes o seres desconocidos. Aunque nunca lo hayas pensado, animales muy comunes tambiéntienen forma de pene.

Animales con forma de falo

Lo que vemos arriba, en la imagen que encabeza esta publicación, es un Geoduck o Panopea abrupta. Se trata de una de las almejas más extrañas del mundo y habitando las costas estadounidenses llega a vivir más de 140 años debido a la existencia de pocos depredadores de la misma.

¿Quieres más? No te pierdas la galería de imágenes de a continuación… ¡no olvides ampliar las miniaturas! Las nombro de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo para evitar confusiones: rata topo lampiña, pepino de mar, babosa banana, lamprea marina, delfin sin aleta, manatí, hipopótamo pigmeo, esponja marina y bull terrier.

 

Siga leyendo aquí

Notas relacionadas