Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Septiembre de 2013

MEO sobre Bachelet en foro Paz Ciudadana: “Ha decidido una vez más cambiar el formato y no participar del debate”

En su participación de la mañana de este jueves en el foro de Paz Ciudadana, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó duramente a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, por la postura que ha asumido frente a los debates a los que ha sido invitada, asegurando que ella “le tiene miedo […]

Por


En su participación de la mañana de este jueves en el foro de Paz Ciudadana, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó duramente a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, por la postura que ha asumido frente a los debates a los que ha sido invitada, asegurando que ella “le tiene miedo a las preguntas de los periodista y a escuchar a los otros candidatos”.

“Ella ha decidido una vez más cambiar el formato y no participar del debate. Duele que una ex Presidenta que luchó por la democracia se esconda una vez más, y lo digo con respeto, admiración y afecto, pero es impropio que una ex Presidenta se esconda”, dijo según consigna radio Cooperativa.

Si bien los 4 candidatos con mejor resultado en las encuestas participarán del foro, al momento del discuro de Ominami Bachelet aún no había llegado al lugar.

“Si en las encuestas le va bien es doble razón para debatir, si cree que está lista para primera vuelta, es triple razón para escuchar a sus contendores, porque ella no va a gobernar sola”, agregó.

Temas relevantes

#Bachelet#Debates#MEO

Notas relacionadas