Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Septiembre de 2013

Trabajadores del Registro Civil deponen paro tras 18 días hábiles

La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, confirmó la tarde de este jueves que depondrán el paro que mantenían por 18 días hábiles. “Deponemos el paro. Aún quedan temas para conversar con el Gobierno, pero todas las regiones aceptaron el protocolo de acuerdo”, dijo frente a las cámaras de CNN […]

Por


La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, confirmó la tarde de este jueves que depondrán el paro que mantenían por 18 días hábiles.

“Deponemos el paro. Aún quedan temas para conversar con el Gobierno, pero todas las regiones aceptaron el protocolo de acuerdo”, dijo frente a las cámaras de CNN Chile.

La dirigente explicó que tras las asambleas de hoy, a nivel nacional “todas las oficinas” consensuaron terminar con la paralización”, por lo que intentarán retornar lo antes posible a sus funciones con normalidad.

“En este momento vamos a conversar con la ministra de Justicia en qué condiciones se pueden abrir mañana las oficinas, y qué documentos podríamos ofrecer en las atenciones. Después de la firma del protocolo confirmaremos las condiciones”, agregó.

Notas relacionadas