Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

1 de Octubre de 2013

Desbordes le pide al gobierno parar con las críticas a la derecha pinochetista: “Permítannos avanzar”

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, insistió en dar cuenta de la molestia de los partidos de la Alianza con el Gobierno, señalando que las últimas actuaciones de Piñera y sus ministros en temas de DDHH le han impedido a Evelyn Matthei “plantearse como candidata”. “Las declaraciones de ayer lo que hacen es […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, insistió en dar cuenta de la molestia de los partidos de la Alianza con el Gobierno, señalando que las últimas actuaciones de Piñera y sus ministros en temas de DDHH le han impedido a Evelyn Matthei “plantearse como candidata”.

“Las declaraciones de ayer lo que hacen es mantener la discusión en algo que ya debió haberse cerrado como tema”, dijo a Cooperativa sobre las palabras del ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien aseguró que existen “debilidades éticas” en la derecha.

“Hay que seguir trabajando, esto no nos puede dejar pegados. Estamos a cuarenta y tantos días de una elección presidencial, que es lo que nos convoca, por lo menos a los dirigentes de los partidos. Por eso señalé ayer que lo de Hinzpeter es inoportuno”, agregó.

En la misma línea, Desbordes planteó que ya “se ha discutido de esto harto este mes, para bien, pero también avancemos en lo que viene. Cerremos este tema, permítannos avanzar en la campaña”.

Temas relevantes

#DDHH#desbordes#Piñera

Notas relacionadas