Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Octubre de 2013

Joaquín Lavín dispara contra Bachelet por debate: “Va a ver una sola silla vacía y es la de ella”

El timonel de la candidatura del oficialismo salió a criticar nuevamente a Bachelet por su ausencia en el debate organizado por la ANP para hoy a las 20 horas, en que participarán todos los candidatos, menos la representante de la Nueva Mayoría. Lavín criticó el silencio de Bachelet al momento de los debates argumentando que la ex presidenta está eludiendo la confrontación de ideas.

Por

Esta mañana el timonel de la campaña de Evelyn Matthei salió a criticar nuevamente a Michelle Bachelet por ser la única ausencia del debate presidencial que organiza este miércoles la ANP en Coquimbo.

Sobre el debate que se realizará hoy a las 20 horas, Lavín señaló que “Evelyn Matthei va a los debates junto a los otros ocho candidatos y va a ver una sola silla vacía que es la de Michelle Bachelet, Evelyn Matthei va a los debates y tiene programa; y Michelle Bachelet no va a los debates y no tiene programa”.

En la misma línea Lavín dijo que la ex mandataria está eludiendo el enfrentamiento de ideas manifestando que “hoy teníamos una gran oportunidad de confrontar, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei en Coquimbo, Michelle Bachelet eludió esa posibilidad y perdió un día más para confrontar posiciones” según consigna La Tercera.

Lavín manifestó que el día en que Bachelet y Matthei confronten sus ideas “el rumbo de esta elección va a cambiar.

Sobre los 39 días que quedan de campaña el gremialista pidió que “por fin esta campaña se centre en lo que importa, que es quién va a ser mejor presidenta de Chile pensando en 40 años atrás y no en 25 años atrás sino en los próximos 4 años y ese es el debate que no ha tenido Chile”.

Notas relacionadas