Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2013

El Pelado Acosta se candidatea para DT de Colo Colo: “Si hay que asumir, asumo”

Tras la salida de Gustavo Benítez de la banca de Colo Colo, el ex DT de la selección nacional, Nelson Bonifacio Acosta, no ocultó sus ganas de llegar al plantel albo. “Es un desafío importante, no me asusta. Si mañana vienen no tengo problemas de conversar y si hay que asumir, asumo. Nunca he tenido […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Tras la salida de Gustavo Benítez de la banca de Colo Colo, el ex DT de la selección nacional, Nelson Bonifacio Acosta, no ocultó sus ganas de llegar al plantel albo.

“Es un desafío importante, no me asusta. Si mañana vienen no tengo problemas de conversar y si hay que asumir, asumo. Nunca he tenido miedo a nada”, señaló el uruguayo nacionalizado chileno en conversación con TVN.

Asimismo, “el pelado” reveló sus negociaciones frustradas con los dirigentes del club para ser su DT en anteriores oportunidades, particularmente luego de la desvinculación de Hugo Tocalli hace 3 años.

“El problema de Colo Colo empezó cuando Guillermo Mackenna no respetó el acuerdo que Gabriel Ruiz-Tagle tenía conmigo el 2010. Tras la salida de Hugo Tocalli habían hablado con Everton, estaba todo listo, pero el señor Mackenna se fue a Argentina, diciendo que iba por Cagna”, contó Acosta en la entrevista que recoge Emol.

“Conseguí títulos, pero no iba a los grandes, pero fui al más grande todos, la selección. Si se trata de dar una mano a un equipo grande como Colo Colo, si el día de mañana ellos piensan que yo pueda darles una mano, no tengo problema”, agregó.

Temas relevantes

#Acosta#benitez#colo-colo

Notas relacionadas