Gustavo Benítez en conferencia de despedida: “Me ha tocado a mí ser devorado por este monstruo que es Colo Colo”

Sin aceptar preguntas el ex técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, dio una breve conferencia de prensa para despedirse del club albo, ocasión en la que recurrió a una frase más que conocida en el fútbol nacional.

“Se me viene a la memoria una última frase del que fue seleccionador de Chile, Xavier Azkargorta. ‘Muerto el perro, se acaba la rabia’, gracias a todos”, dijo el paraguayo según consigna Emol.

Con un tono incluso más melancólico que el habitual, el entrenado reconoció su “fracaso en la Sudamericana y en la Copa Chile”, planteando que en esta oportunidad “me ha tocado a mí ser devorado por este monstruo que es Colo Colo”.

Asimismo, Benítez se disculpó por el mal rendimiento de su plantel.

“Le pido perdón a todos los colocolinos por no haberles dado alegrías como entrenador de este equipo. Me hubiera gustado volver a salir campeón con Colo Colo, pero sólo Dios sabe por qué pasan las cosas”, concluyó emocionado.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------