Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Octubre de 2013

Piñera en cena de la Sofofa: “A Chile le faltan más empresarios”

El Presidente Sebastián Piñera destacó el estado de la economía chilena durante su intervención la noche de este miércoles en la Cena Anual de la Industria de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa). “Con mucho esfuerzo, con mucha dedicación, hemos logrado recuperar el liderazgo y el dinamismo que habíamos perdido, y en estos últimos tres […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El Presidente Sebastián Piñera destacó el estado de la economía chilena durante su intervención la noche de este miércoles en la Cena Anual de la Industria de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

“Con mucho esfuerzo, con mucha dedicación, hemos logrado recuperar el liderazgo y el dinamismo que habíamos perdido, y en estos últimos tres años y medio nuestra economía ha vuelto a crecer con fuerza: está creciendo más que América Latina -cosa que no era cierto en el periodo anterior-, más que el mundo -que tampoco era cierto en el periodo anterior-“, expresó según consigna Cooperativa.

Asimismo, el mandatario celebró la creación de empleo durante su administración, momento en el que aseguró que uno de los problemas de Chile es que “le faltan más empresarios”.

También dio cuenta en su discurso de “los avances” de la Sofofa en materia de seguridad laboral, fomento al emprendimiento, e impulso a la responsabilidad empresarial.

“Esto sin duda puede llenar de orgullo a quienes hoy dan vida a esta institución, que son más de 3.000 empresas que representan en conjunto cerca de un tercio del Producto Interno Bruto del país”, agregó.

Temas relevantes

#empresarios#Piñera#Sofofa

Notas relacionadas