Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Octubre de 2013

Encuesta Ipsos: Bachelet 36%, Matthei 22%, Parisi 16%, MEO 8% y Claude 7%

La última encuesta Ipsos, dada a conocer la mañana de este martes, aseguró que habrá segunda vuelta en la próxima elección presidencial, y que serán Michelle Bachelet y Evelyn Matthei quienes pasarán a ella. Según el estudio, la candidata de la Nueva Mayoría logra un 36 por ciento de las preferencia, mientras que la de […]

Por

La última encuesta Ipsos, dada a conocer la mañana de este martes, aseguró que habrá segunda vuelta en la próxima elección presidencial, y que serán Michelle Bachelet y Evelyn Matthei quienes pasarán a ella.

Según el estudio, la candidata de la Nueva Mayoría logra un 36 por ciento de las preferencia, mientras que la de la Alianza alcanza el 22 por ciento.

En el tercer lugar se ubica Franco Parisi, quien llega al 16 por ciento, seguido por Marco Enríquez-Ominami con un 8 por ciento, y Marcel Claude con un 7 por ciento.

Asimismo, Roxana Miranda y Tomás Jocelyn Holt obtienen un 3 por ciento cada uno; y tanto Ricardo Israel como Alfredo Sfeir llegan el 2 por ciento en intención de voto.

Comparado con la última entrega del estudio, -ocurrida hace dos semanas-, Bachelet aumenta 3 puntos porcentuales, Matthei baja uno, y tanto Parisi como Enríquez-Ominami crecen un punto.

Temas relevantes

#Bachelet#ipsos#matthei

Notas relacionadas