Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Octubre de 2013

Marcel Claude: “La santa Bachelet es la madre protectora del empresariado”

En el marco de sus actividades de campaña en la ciudad de Osorno, el candidato presidencial Marcel Claude expuso claramente lo que piensa de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. “La santa Bachelet, ella es la madre protectora del empresariado”, expresó según consigna SoyOsorno en un conversatorio con los alumnos de la Universidad […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En el marco de sus actividades de campaña en la ciudad de Osorno, el candidato presidencial Marcel Claude expuso claramente lo que piensa de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“La santa Bachelet, ella es la madre protectora del empresariado”, expresó según consigna SoyOsorno en un conversatorio con los alumnos de la Universidad de Los Lagos.

Asimismo, el líder del movimiento Todos a La Moneda aseguró que si resulta electo se condonarán las deudas a los estudiantes y a los pequeños y medianos empresarios.

Tras el encuentro en la ULA, Claude se dirigió a la Plaza de Armas de la ciudad, donde se unió a la manifestación local de los empleados públicos.

Notas relacionadas