Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Octubre de 2013

Por fin: Michelle Bachelet presentaría este sábado su programa de Gobierno

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, presentaría durante el próximo sábado su programa de gobierno, cuya aún inexistencia le ha significado la persistente crítica de sus rivales. Según informa El Mercurio, la ex mandataria dará cuenta de su programa en la sede de su comando, cuyos detalles aún estaría revisando con su […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, presentaría durante el próximo sábado su programa de gobierno, cuya aún inexistencia le ha significado la persistente crítica de sus rivales.

Según informa El Mercurio, la ex mandataria dará cuenta de su programa en la sede de su comando, cuyos detalles aún estaría revisando con su jefe programático, Alberto Arenas.

En el documento se insistiría en “los tres ejes” anunciados por Bachelet: reforma educacional, reforma tributaria y nueva Constitución. En este último punto no se indicaría el mecanismo para formular la nueva Carta Magna, sino que sólo los contenidos propuestos, entre ellos los derechos de las personas, la regionalización y un nuevo régimen político.

Según fuentes del comando, para evitar más críticas se evaluó la posibilidad de entregar la propuesta el próximo jueves, antes del debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile, opción que fue descartada.

Notas relacionadas