Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Octubre de 2013

La U de Chile señaló que la investigación de las comprar durante el decanato de Parisi “no es contra nadie”

El vicedecano de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, Enrique Manzur, se refirió a la vinculación del candidato independiente Franco Parisi con eventuales irregularidades mientras se desempeñó como decano interino de la Facultad de Economía, durante el año 2010. “Hay un sumario que está pendiente en cuanto a su tramitación, que partió […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El vicedecano de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, Enrique Manzur, se refirió a la vinculación del candidato independiente Franco Parisi con eventuales irregularidades mientras se desempeñó como decano interino de la Facultad de Economía, durante el año 2010.

“Hay un sumario que está pendiente en cuanto a su tramitación, que partió hace más de un año y tiene que ver con las compras para la biblioteca, pero el sumario no está hecho contra nadie”, indicó según consigna La Nación.

El académico explicó que esto no tiene ninguna intencionalidad política, puntualizando que “por eso se presentó una denuncia y no una querella, porque no es contra nadie”.

La acción judicial fue presentada ante el Ministerio Público en agosto de 2012 por la compra fuera del sistema Chile Compra de equipos para la biblioteca de la unidad estudiantil.

Temas relevantes

#FEN#parisi#U de Chile

Notas relacionadas