Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Octubre de 2013

Joaquín Lavín y programa de Bachelet: “Pone el foco en la discusión ideológica que paraliza el país”

El jefe de campaña de Matthei, Joaquín Lavín, criticó las propuestas expuestas este domingo en el programa de gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. “Es un programa redactado con una gran ambigüedad. Fue una forma de sacarse el pillo”, dijo a radio Agricultura, asegurando que la tardanza en su entrega se […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El jefe de campaña de Matthei, Joaquín Lavín, criticó las propuestas expuestas este domingo en el programa de gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“Es un programa redactado con una gran ambigüedad. Fue una forma de sacarse el pillo”, dijo a radio Agricultura, asegurando que la tardanza en su entrega se debió a discusiones internas entre el Partido Comunista y la Democracia Cristiana.

“No es porque haya sido participativo. La demora es porque no se ponían de acuerdo”, expresó el ex ministro de Piñera.

Asimismo, Lavín apuntó a que es un programa “que cambia el foco de chile. Cambia el foco del crecimiento y la creación de empleo, por el foco de discusión ideológica que paraliza el país (…) La desigualdad no se combate con ideologismos, se combate con creación de empleos”.

En la misma línea, el dirigente gremialista criticó la propuesta de educación gratuita de la candidata.

“Debe haber como 100 prioridades más importantes que pagarle la educacion a los hijos del 10% más rico de todo el país”, concluyó.

Temas relevantes

#Bachelet#ideología#Lavín

Notas relacionadas